Eddie Palmieri en la Plaza Diego Ibarra de Caracas

El sábado 26 de mayo la Plaza Diego Ibarra de Caracas, se llenará de salsa junto a Eddie Palmieri.

El pianista Eddie Palmieri visitará Caracas junto a su orquesta La Perfecta II para ofrecer un concierto en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, luego de 4 años de su más reciente visita.

Los amantes de este ritmo caribeño tendrán la oportunidad de reencontrarse con la pegajosa música de Palmieri, que estará antecedida por la orquesta criolla Bailatino, además de Francisco Pacheco y su Pueblo.


TWEETS RELACIONADOS
COMENTA ESTA NOTICIA
  • 19-07-2015

    Desde 2012 la cantante mexicana, Lila Downs, comentó que estaba comenzando a componer las canciones de su siguiente álbum. En mayo de 2014, Downs confirmó que ya había empezado a trabajar en su octavo álbum de estudio, al decir que su próximo disco podría titularse Balas de Chocolate
  • 19-07-2015

    Eminem y Gwen Stefani estrenaron su nueva colaboración juntos, Kings Never Die, canción que será parte de la nueva película de Jake Gyllenhaal, Southpaw.
  • 16-07-2015

    La primera película de Arcade Fire llevará por nombre The Reflektor Tapes y estará dirigida por Kahlil Joseph, conocido por su trabajo con Kendrick Lamar y Flying Lotus. El proyecto está descrito como una experiencia cinematográfica única, que combina elementos del género documental con música, arte, e historia personal.
  • 16-07-2015

    La banda británica de synthpop e indietrónica Hot Chip, editó Why Make Sense?, su más reciente disco de larga duración.
  • 14-07-2015

    Lana del Rey prometió que su nuevo álbum, Honeymoon, sería lanzado en septiembre, y a menos de dos meses para ello, la estrella pop estrena finalmente su primer sencillo. Lleva por nombre Honeymoon, y es una pieza fiel a su marcado estilo lo-fi con elementos del pop barroco, tal como nos tiene acostumbrados.
  • 14-07-2015

    La agrupación caraqueña, Famasloop, recrea en su llamativo estilo, "Terrenal", uno de los temas más conocidos de Dermis Tatú, proyecto de culto donde participó Cayayo Troconis.
  • 25-06-2015

    Aunque estuvo desaparecida de la música por unos cuantos años, ahora Janet regresa, no solo con nuevo show, sino con nuevo tema. Por medio de Twitter, la artista ha ido revelando todos los planes que se trae entre manos y nos dio un adelanto de la canción con la que promocionaría su regreso.
  • 25-06-2015

    En un nuevo documental, titulado "Soaked in Bleach", el director Benjamin Statler le da un vistazo al fin del mítico líder de Nirvana a través de los ojos de Tom Grant, el investigador privado que Courtney Love contrató para localizar a Cobain antes de ser encontrado muerto.
  • 13-06-2015

    Britney Spears le dijo al mundo: You Better Work, Bitch y la Reina del Pop, responde: Bitch I’m Madonna.
  • 13-06-2015

    Dave Grohl aparentemente se fracturó una pierna durante un concierto de los Foo Fighters en Gotemburgo, Suecia, pero de todas maneras siguió tocando para la multitud. Aunque no pudo seguir corriendo, sí pudo gritar y seguir tocando guitarra, como él mismo anunció a la audiencia.
  • 11-06-2015

    La cantante de “We Can’t Stop” posó para la portada de la prestigiosa revista Paper (la misma con la que Kim Kardashian rompió el Internet) pero por una buena causa, al menos una más significativa. Llena de barro y junto a su mascota, una gran cerdita llamada Bubba Sue, Miley es la imagen de la edición de verano.
  • 11-06-2015

    Luego de Caitlyn Jenner llegara por sorpresa al mundo del espectáculo e hiciera que todos se olvidaran del anuncio del segundo embarazo de Kim Kardashian, la pareja ha regresado a los titulares anunciando que esperan un varón.
  • 07-06-2015

    Roger Waters y Nick Mason, miembros sobrevivientes y fundadores de Pink Floyd, se reunieron el pasado 28 de mayo para celebrar los cincuenta años de la agrupación, y aprovecharon para conversar con la prensa sobre diversos temas, entre ellos, sus inicios musicales.
  • 07-06-2015

    Durante un show de Paul McCartney en la O2 Arena de Londres, Dave Grohl se unió al ex-Beatle para interpretar “I Saw Her Standing There", tema extraído del álbum debut del legendario cuarteto británico, “Please Please Me”.
  • 06-06-2015

    En una de esas uniones muy raras, que sólo hace posible el Internet, vemos como la versión del clásico “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” cobra un nuevo sentido.
  • 06-06-2015

    El más polémico de los hermanos Jonas no es noticia por una nueva producción discográfica, sino por una publicación que hiciera a través de su cuenta en Instagram: @joejonas.
  • 02-06-2015

    A mitad de un concierto de los Foo Fighters que se llevó a cabo en Inglaterra, Dave Grohl se percató de algo curioso: en primera fila, montado en los hombros de su madre para poder ver, se encontraba un pequeño niño cantando todos los temas del repertorio.
  • 02-06-2015

    Drones es el primer trabajo discográfico de Muse en tres años y será lanzado a través de Warner Bros. Records a finales de esta semana; aún así, siguen apareciendo adelantos para motivar a aquellos que todavía estén indecisos respecto a su adquisición.
  • 31-05-2015

    “Al sur del mundo” es el nombre del tema oficial de la Copa América 2015, y está compuesto e interpretado por el grupo chileno Noche de Brujas, reseña EFE.
  • 28-05-2015

    Nicki Minaj estrenó en Tidal el fin de semana su esperado videoclip de “The Night is Still Young”, pero para nuestra alegría, ya está disponible en VEVO. En él, la rapera aparece con coloridos vestuarios, provocativos atuendos, y mucho rosa.
  • 28-05-2015

    “La música no tiene límites de edad y, por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer Chino y Nacho for babies, temas promocionados de nuestro dúo en lullabies (canciones de cuna). 
  • 17-05-2015

    La reina del pop regresa al mundo audiovisual con Ghosttown. Se trata de un mini film de alta producción para promocionar su más reciente sencillo titulado , Pueblo Fantasma.
  • 17-05-2015

    Después de pasarse dos años conquistando el corazón de la audiencia europea gracias a su participación como juez en FactorX Italia y como coach en The Voice Francia, Mika regresa a escena con un nuevo álbum, del cualpodemos escuchar ya el primer single, Talk about you.
  • 12-05-2015

    Kendall Jenner y Justin Bieber son muy famosos, pero ¿están al nivel de Brangelina? Kris Jenner cree que sí, por eso intenta que ambos lleven su amistad a otro nivel.
  • 12-05-2015

    Shakira aprendió una ‘valiosa’ lección gracias a los componentes del grupo Fall Out Boy: nunca es una buena idea acercarse a un animal desconocido, especialmente si no lleva puesto un bozal.
  • 11-05-2015

    Después de presentar su álbum Reflektor en el 2013, Arcade Fire estuvo sumida en una extenuante gira mundial que consumió prácticamente la totalidad del año siguiente, y es ahora cuando, por fin, Win Butler y Régine Chassagne pueden darse un respiro en su país natal.
  • 11-05-2015

    Como su apodo lo dice “La Princesa del Pop”, ha capturado a millones de fanáticos gracias a sus increíbles canciones, sin embargo, en los últimos años no ha conseguido los mismos éxitos ni la fama que antes.
  • 21-04-2015

    Casi cinco años después de su último concierto, que tuvo lugar el 28 de junio de 2010 en el estadio bilbaíno de San Mamés, AC/DC ha regreso oficialmente a los escenarios este fin de semana con una actuación en el festival californiano de Coachella.
  • 19-04-2015

    El día de ayer Maroon 5 realizó una presentación en Anaheim, California; donde no esperaban que una inesperada invitada subiera al escenario junto a ellos.
  • 19-04-2015

    Michelle Obama ha dejado claro que es una de las primeras damas con más estilo. No sólo se atrevió a seguirle los pasos a Ellen DeGeneres y a un grupo de bailarines, sino que demostró una vez más su swing, esta vez con nada más y nada menos, Jimmy Fallon.
  • 18-04-2015

    “Consecuencias y Reclamos” es el nombre de este sencillo que aparecerá dentro del tercer álbum del talentoso cantautor venezolano Ulises Hadjis.
  • 14-04-2015

    Cinco años después de Flamingo, su primera aventura en solitario al margen de The Killers, Brandon Flowers regresa con un nuevo álbum titulado The desired effect, que llegará oficialmente el próximo 18 de mayo.
  • 13-04-2015

    Anne Hathaway dejó su lado recatado en el Lip Sync Battle. Por si no sabes de qué va este programa, debes saber que es un show que se transmite por la cadena Spike que pone a sus invitados a interpretar diversos temas en una especie de batalla con su contrincante, para que el público escoja un  ganador.
  • 11-04-2015
    El día de ayer Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, subieron al escenario de los Stellar Gospel Awards en Las Vegas, donde realizaron una interpretación especial de la canción Say Yes.
  • 11-04-2015

    La marca china de muebles Red Star Macalline contó con el grupo OK go para su nuevo comercial y es toda una hazaña, como casi todas sus producciones audiovisuales.
  • 31-03-2015

    Ed Sheeran, quiso atraer una vez más a sus fanáticas. Esta vez no fue con una de sus increíbles canciones como es el caso de Thinking Out Loud, la cual está súper pegada en la radio, sino con el video de Bloodstream, el cual forma parte de su segundo álbum titulado X.
  • 30-03-2015

    La cantante de 27 años tomó el escenario del Shrine Auditorium ayer durante los iHeart Radio Music Awards para interpretar por primera vez en vivo su nuevo single, Bitch Better Have My Money.
  • 26-03-2015
    Durante un concierto la noche pasada en Jakarta, Harry Styles intentó salir del foco de atención para derramar una cuantas lágrimas, mientras avanzaba uno de sus temas.
  • 22-03-2015

    Un tribunal federal de Los Ángeles (EE.UU.) declaró culpables de plagio a los músicos Pharrell Williams y Robin Thicke por considerar que su éxito “Blurred Lines” (2013) es una copia del clásico “Got To Give It Up” (1977) de Marvin Gaye.
  • 16-03-2015

    El rapero Eminem puso por tiempo limitado en su web la posibilidad de comprar por algo más de 200 euros una caja de edición limitada con diez de sus trabajos discográficos en vinilo y en menos de doce horas ya se había agotado.
  • 16-03-2015

    Mientras Robin Thicke y Pharrell Williams preparan su recurso contra la sentencia que les obliga a pagar 7 millones de euros por plagio a la familia de Marvin Gaye, no debe haberle hecho mucha gracia a Pharrell escuchar a la hija de Marvin asegurando que ve “muchas similitudes” entre otra canción de su padre y el himno Happy de Williams.
  • 15-03-2015

    Esta semana fue un poco triste para los fanáticos de esta serie debido a la muerte de Ben Woolf,  uno de los actores de la cuarta temporada de American Horror Story. Sin embargo, les traemos una razón para contentarse: la cantante debutará en la quinta temporada.
  • 15-03-2015

    Los proyectos musicales pasados de Scarlett Johansson han incluído un disco de versiones de Tom Waits, una colaboración con Pete Yorn inspirada por Serge Gainsbourg y una aparición en el videoclip When the deal goes down de Bob Dylan.
  • 14-03-2015
    Todavía no olvidamos a Katy Perry casi volando por el estadio con sus fireworks, cuando ya suena el nombre de la próxima cantante que podría animar el show en el 2016.
  • 14-03-2015

    Aunque Taylor Swift ha ganado siete premios Grammy, vendido millones de discos y disfrute de una legión de fans, parece que no es lo único de valor que tiene. Ahora la cantante tiene unas piernas que valen 40 millones de dólares.
  • 08-03-2015
    Esta hija Osbourne se llama Aimee y ahora sale del anonimato a los 31 años con una producción musical y vozarrón que ya muchas estrellas pop quisieran tener.
  • 08-03-2015

    Luego de que Madonna viviera un aparatosa caída cuando comenzaba su presentación en los BRIT Awards, pensamos que así como se levantó rápidamente y continuó el show, todos superaríamos rápido el incidente. Pero, además de la lesión en la cervical que le ocasionó ese momento, que ella se caiga no es cualquier cosa. 
  • 25-02-2015

    Fiel a su habitual manera de expresarse, Noel Gallagher ha asegurado que su inminente nuevo disco, Chasing Yesterday, está repleto de “canciones que te harán llorar -de emoción, se entiende- y pegar puñetazos al aire”.
  • 24-02-2015

    Es posible que las campanas de boda suenen entre Wilmer Valderrama y Demi Lovato. Al actor venezolano se le ocurrió usar Twitter para escribir: “Hola a todos…Haré un anuncio enorme en unos días. ¡Estén atentos!”, y como no nos gusta dar RT, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones.
  • 24-02-2015

    El rapero Kanye West decidió hacele la competencia a su esposa Kim Kardashian, creando un videojuego de sí mismo.