De La Tierra prepara su segundo disco

publicado en: Actualidad, home, Lanzamiento | 0

 

Integrantes del grupo Maná, Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.I.M.A.L, se encuentran trabajando en su segunda placa discográfica de la mano de Sony Music Latin, su fecha de lanzamiento está pautada para el primer trimestre del próximo año y nosotros en Aeromúsica, estamos a la espera de lo nuevo que trae De La Tierra.

La unión de este cuarteto se dio a mediados de 2011 cuando Alex González, baterista del grupo mexicano Maná y Andrés Jiménez cantante y guitarrista de la banda A.N.I.M.A.L, decidieron comenzar a tocar juntos, lo secundaron Flavio Cianciarulo de Fabulosos Cadillacs y Andreas Kisser de la legendaria banda Sepultura, poco tiempo después iniciaron el proceso de composición de lo que fue su primer álbum publicado en 2014.

 

Junto a Ross Robinson 

Durante las últimas semanas la banda anunció que estaría trabajando con el productor estadounidense Ross Robinson, responsable de discos importantes en la escena del rock pesado de los últimos 15 años, entre los cuales destacan grupos como: Korn, Slipknot, Sepultura, Limp Bizkit, Glassjaw, entre otros.

Estaremos atentos a las buenas nuevas de este grupo y que seguramente tendremos en nuestras sucursales y tienda en línea.

 

 

Dejar una opinión